ActualidadPoliciales

Bermúdez: Un joven terminó hospitalizado por la golpiza que le dió otro

La víctima (16) fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a los diversos traumatismos que presentaba. Por su parte, el agresor (17) quedó a disposición del Juzgado de Menores de San Lorenzo. El hecho ocurrió esta madrugada en avenida San Lorenzo y Cervantes, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

En horas de la madrugada de este sábado, se registró un incidente en la intersección de avenida San Lorenzo y Cervantes, en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde un joven resultó con lesiones leves dolosas tras ser agredido por otro individuo.

El personal del comando de la ciudad fue alertado por el 911 sobre una situación de aprehensión civil en el lugar mencionado. Al llegar, los agentes encontraron a una persona reteniendo a otra sobre el capó de un automóvil, mientras que una mujer se encontraba en la vereda junto a un joven que yacía en el suelo boca arriba. La mujer afirmó que el joven retenido y otro individuo lo habían golpeado con patadas en todo su cuerpo.

Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión del agresor, identificado como un individuo de 17 años y residente en la ciudad. Se solicitó la asistencia de una ambulancia, llegando al lugar el personal del SÍES de Granadero Baigorria cuya médica decidió trasladar al joven agredido, de 16 años y domiciliado en la ciudad, debido a los diversos traumatismos que presentaba.

El agresor fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da, donde se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó las diligencias a seguir en el caso. Respecto al joven herido, se encuentra en espera del informe médico tras haber sido sometido a tomografías en el nosocomio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia