ActualidadPoliciales

Bermúdez: Un adolescente le pegó con un palo a un delivery para robarle la moto

Un adolescente de 16 años fue aprehendido anoche en la zona de Tucumán al 300 de Capitán Bermúdez luego de que le atestara un golpe con un palo a un joven delivery de para sustraerle su moto. El juez de Menores ordenó que el chico sea entregado a sus padres.

Anoche pasadas las 22 h, personal policial patrullaba la zona de Tucumán al 300 de Capitán Bermúdez y un joven de 20 años les manifestó que «unos minutos atrás, fue abordado por un masculino que le pegó con un palo y quiso sustraerle su moto marca motomel DL 110 color roja D/355-LHU, cuando salía de su lugar de trabajo, en calle Tucumánn al 300, donde es delivery de una rotisería. Agregó que estaba pasando delante de un contenedor de basura y salió de detrás un adolescente que lo llamó, le pegó con un palo e intentó sustraerle la moto y al no poder hacerlo se fue corriendo.

Con las características aportadas, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona logrando la aprehensión del jovencito. Fue identificado como M.J.G. de 16 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Se lo trasladó a sede policial, doónde se libró consulta con el Dr. Fogliato Juez de Menores de San Lorenzo quién ordenó que se notifique de la causa de tentativa de robo, que se cite a los progenitores y se les haga entrega del menor y que se le de conocimiento a la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín