Un hombre de 44 años fue detenido en la tarde de ayer en Capitán Bermúdez luego de que su vecino denunciara que le robara una moto y pertenencias que escondió en la casa de su novia. Efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron lo robado y comprobaron que el hombre era requerido por la Justicia en una causa de delitos sexuales desde marzo de 2017.
En la tarde de ayer, un joven de 24 años se presentó en la sede policial manifestando que en la madrugada, su vecino, B.E., le sustrajo pertenencias y una moto Keller 110cc. de color roja, y que lo robado estaba en casa de la novia de B.
Tras ello, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio en cuestión donde entrevistaron al sindicado por el vecino. Fue identificado como B.E.D. de 44 años, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria.
Con los datos personales, realizaron consulta con el despacho 911 y pudo saberse que B. registra PEDIDO DE CAPTURA, solicitado por el Juzgado y Fiscalía Ministerio Público de la Acusación de delitos sexuales, por la Dra. Marull en fecha 14 de marzo de 2017.
El fiscal en turno dispuso una requisa del domicilio y allí encontraron la moto en cuestión. Luego, aprehendieron al hombre identificado y lo trasladaron a la sede policial de la comisaría 2ª.
Qué opinas?