ActualidadPoliciales

Bermúdez: Robaron en un supermercado chino y detuvieron a un joven sanlorencino

Un joven de 21 años oriundo de San Lorenzo fue detenido este miércoles a la noche tras sustraer mercadería, dinero y un celular de un supermercado chino ubicado en Presidente Perón al 200. El aprehendido tenía antecedentes por robo agravado y fue trasladado a la sede de la comisaría 2da.

En la noche de ayer, personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez fue solicitado por el 911 para intervenir en un intento de robo en un supermercado chino ubicado en calle Presidente Perón al 200. Al llegar, el dueño del establecimiento informó que un individuo le había sustraído un celular, chocolates y dinero, y que se había retirado por calle Presidente Perón.

Los oficiales recorrieron la zona y lograron interceptar al sospechoso a unos 100 metros del lugar del hecho. Durante la aprehensión, realizada en presencia de testigos, se le secuestraron $9720 pesos, varios chocolates y un celular marca Honor de color negro táctil. El individuo, un joven de 21 años oriundo de la ciudad de San Lorenzo, fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da.

Al proporcionar los datos filiatorios del aprehendido, la operadora en turno informó que el joven tenía antecedentes de robo agravado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024