ActualidadPoliciales

Bermúdez: Motochorros atacaron a una pareja y los detuvieron los vecinos

A mano armada, intentaron robarle los celulares a un pareja que entraba a su casa en calle Quintana al 700. Los malvivientes son oriundos de Granadero Baigorria y tienen 16 y 38 años.

Sucedió este jueves a la noche cuando vecinos de calle Quintana al 700 lograron evitar un robo a mano armada a una pareja de jóvenes que entraba a su casa reteniendo a los delincuentes .

Los malvivientes, un hombre de 38 años y un menor de 16, se trasladaban en una una moto 110 cc quienes bajo amenazas y con un revólver en la mano exigían a la pareja que les entregaran sus celulares.

La víctima comenzó un forcejeo con el delincuente que portaba el arma de fuego, dándole éste último un golpe en la cabeza al joven, hasta que la mujer fue escuchada por familiares cuando pedía auxilio. Allí salieron vecinos a socorrerlos y retuvieron a los autores del hecho.

Efectivos policiales aprehendieron a los malvivientes y los trasladaron a la sede de la comisaría 2da. junto a la motocicleta Honda Wave 110cc y el arma de fuego, un revolver calibre 22 con seis cartuchos intactos. Interviene la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas