ActualidadPoliciales

Bermúdez: Lo detuvieron cuando intentaba vender una bicicleta presuntamente robada

Un hombre de 34 años domiciliado en la ciudad fue detenido en la tarde de este miércoles en la zona de calle Los Inmigrantes al 300 cuando intentaba vender una bicicleta tipo mountain bike. Le secuestraron, además, un cuchillo.

En horas de la tarde de ayer, el personal del Destacamento N°5 estaba patrullando la jurisdicción cuando recibieron a través de la radio una alerta de la Comisaría 2da sobre un posible hecho ilícito. Según el informe, un individuo estaba intentando vender una bicicleta en la calle Los Inmigrantes. Los agentes se dirigieron hacia la zona y, al llegar a la altura del 300 de dicha calle, fueron detenidos por un hombre que salió de un local comercial.

Este individuo informó a los policías que momentos antes había visto a un joven intentando vender una bicicleta mountain bike de color negro con calcomanías verdes, la cual estaba apoyada en la ventana del local. Ante esta información, los agentes procedieron a entrevistar al sospechoso, un joven de 34 años domiciliado en la ciudad.

Durante la requisa, el personal policial encontró en posesión del individuo un cuchillo de mango de plástico negro con una hoja metálica de aproximadamente 7 cm, una gomera, dinero en efectivo y una bicicleta rodado 29′. El joven fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Comisaría 2da para continuar con las investigaciones pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"