ActualidadPoliciales

Bermúdez: Lincharon a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años

Vecinos de la bajada Espinillo «lincharon» a un hombre de 27 años sobre el que pesa una denuncia por abuso sexual a su hijastra de 11 años. Era buscado por la Justicia desde el pasado viernes y personal policial lo encontró este martes en el monte de Celulosa. Debió ser hospitalizado debido a los golpes que le propinaron.

Personal policial llegó a la bajada Espinillo donde habían golpeado a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor, su hijastra de 11 años. V.S.G de 27 años, de Capitán Bermúdez, se encontraba en los montes de Celulosa y golpeado, por lo lo trasladaron al hospital local.

El Área de Investigación de Violencia de género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F) informó que fue registrada una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.

La fiscal en turno, Melisa Serena, ordenó que se traslade al aprehendido a la sede del A.I.V.G.S.Y.F y quede a disposición de esa fiscalía por el hecho de Abuso Sexual Agravado, ya que era buscado desde el día viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años.

Imagen de archivo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales