ActualidadPoliciales

Bermúdez: La Policía frustró un robo en una obra en construcción y detuvo a dos hombres

Los sospechosos, de 49 y 59 años fueron detenidos a 300 metros de la obra que se ubica en las calles Jujuy y Cortada Argentina. Un perfil de aluminio y tres vigas de aluminio, fue secuestrado como evidencia.

En la madrugada de hoy, a las 01:30 h, personal del Destacamento N° 5 fue alertado por una llamada al 911 sobre un robo en curso en una casa en construcción ubicada en la intersección de las calles Jujuy y Cortada Argentina. Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por un vecino de que dos individuos habían sustraído material de albañilería de la obra y huyeron saltando los tapiales con las vigas en dirección hacia la calle Paraná, hacia el oeste.

Los agentes realizaron un recorrido por la zona y lograron localizar a los sospechosos a unos 300 metros del lugar del hecho. Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron el material robado y trataron de escapar, oponiendo resistencia a la aprehensión. Sin embargo, los oficiales lograron reducirlos y proceder con su detención.

El material sustraído, que incluía un perfil de aluminio y tres vigas de aluminio, fue secuestrado como evidencia. Los detenidos, dos hombres de 49 y 59 años, domiciliados en Capitán Bermúdez, fueron trasladados a la sede policial para su identificación y posterior proceso judicial.

La rápida intervención del personal policial y la colaboración de la comunidad fueron fundamentales para frustrar el intento de hurto y asegurar la detención de los responsables, reforzando el compromiso con la seguridad en la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas