Los sospechosos, de 49 y 59 años fueron detenidos a 300 metros de la obra que se ubica en las calles Jujuy y Cortada Argentina. Un perfil de aluminio y tres vigas de aluminio, fue secuestrado como evidencia.
En la madrugada de hoy, a las 01:30 h, personal del Destacamento N° 5 fue alertado por una llamada al 911 sobre un robo en curso en una casa en construcción ubicada en la intersección de las calles Jujuy y Cortada Argentina. Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por un vecino de que dos individuos habían sustraído material de albañilería de la obra y huyeron saltando los tapiales con las vigas en dirección hacia la calle Paraná, hacia el oeste.
Los agentes realizaron un recorrido por la zona y lograron localizar a los sospechosos a unos 300 metros del lugar del hecho. Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron el material robado y trataron de escapar, oponiendo resistencia a la aprehensión. Sin embargo, los oficiales lograron reducirlos y proceder con su detención.
El material sustraído, que incluía un perfil de aluminio y tres vigas de aluminio, fue secuestrado como evidencia. Los detenidos, dos hombres de 49 y 59 años, domiciliados en Capitán Bermúdez, fueron trasladados a la sede policial para su identificación y posterior proceso judicial.
La rápida intervención del personal policial y la colaboración de la comunidad fueron fundamentales para frustrar el intento de hurto y asegurar la detención de los responsables, reforzando el compromiso con la seguridad en la ciudad.
Qué opinas?