Un vehículo Honda Civic se prendió fuego esta madrugada en la puerta de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. El vehículo, que había sido encontrado poco antes de la medianoche en calle Corrientes 19 sin ocupantes, había sido robado en la ciudad de Roldán el 27 de diciembre pasado en medio de un hecho caratulado como «robo calificado y lesiones».
Personal policial encontró un auto marca Honda Civic en calle Corrientes N° 19 de Capitán Bermúdez en la noche de este sábado 1 de enero. El vehículo contaba con pedido de secuestro ya que había sido sustraído el 27 de diciembre pasado en la ciudad de Roldan en calle El Palenque 1946, Punta Chacra, en un hecho caratulado Robo Calificado y Lesiones.
Tras los trámites de rigor, pericias,relevamiento de datos y con la intervención de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, el vehículo iba a ser entregado a su propietario.
Sin embargo, minutos antes de las 5 h de esta mañana, personal de comisaría 2ª cumplía tareas en la oficina de Sumario cuando se percató que había un fuerte olor a humo, al asomarse por la ventana da al este de la sede policial, vio que el vehículo secuestrado a las 23:30 h en calle Corrientes, marca Honda Civic se estaba incendiando.
Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez lograron sofocar el foco ígneo.
Qué opinas?