ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

Una mujer de 50 años pidió auxilio al sufrir agresiones, golpes y patadas de parte de su pareja que además la hirió con un cuchillo en una de sus manos. El agresor fue detenido.

Un hecho de violencia de género ocurrió en horas de la madrugada del sábado en calle Martín Fierro al 70. Personal del comando de Capitán Bermúdez, llegó por un alerta del despacho de emergencias 911, adonde una mujer pedía auxilio a los gritos.

Arribados al lugar, la víctima, una mujer de 50 años, les manifestó que se había levantado para ir al baño y que B.J.D, comenzó a insultarla y agredirla, por lo que ella se puso a preparar sus cosas para retirarse del domicilio.

Cuando él la vio, la tiró al piso, le pegó patadas y después agarro un cuchillo grande y la intentó cortar, por lo que ella se cubrió con su mano derecha, logrando hacerle un corte en el dedo medio.

La víctima fue trasladada al nosocomio local para su mejor atención, donde de hicieron cinco puntos. En cuanto al agresor fue trasladado a sede de comando y luego a sede de Comisaría 2da.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián