ActualidadPoliciales

Bermúdez: Fue armado a festejar por la Selección y terminó en el hospital

Un joven de 23 años fue golpeado por los asistentes a los festejos en la esquina de calle San Lorenzo y Perón de Capitán Bermúdez cuando notaron que esgrimía un arma de fuego y amenazaba con disparar al personal policial que allí se encontraba. Fue asistido en el Granaderos a Caballo con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.


Personal policial de comisaria 2da. se encontraba en calle Perón y avenida San Lorenzo, cuando un sujeto era señalado por los asistentes a los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ya que estaba esgrimiendo un arma de fuego en la vía pública.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto en cuestión se acercó a la unidad móvil y apunta hacia una suboficial. En ese momento es abordado por los concurrentes al festejo y lo golpearon, entregándolo al personal policial.

B.C (23) fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo donde es asistido y diagnosticado con TEC (traumatismo de cráneo) con pérdida de conocimiento, traumatismo facial de partes blandas según una tomografía que le practicaron. No presentó fracturas ni lesiones intracraneales por lo que después retiraron del nosocomio y fue trasladao a la sede policial con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán