ActualidadPoliciales

Bermúdez: En una discusión familiar, un hombre apuñaló a su hijo y fue detenido

Sucedió en un domicilio de calle Bahía Blanca al 400, en barrio Copello de Capitán Bermúdez. El joven de 26 años fue derivado al Eva Perón e intervenido quirúrgicamente ya que las heridas de arma blanca afectaron sus órganos blandos.

El lunes en horas de la noche, personal del comando de Capitán Bermúdez fue alertado por la central de emergencias 911por un desorden en la vía pública en calle Bahía Blanca 420.

En el lugar, un vecino manifestó a los uniformados que S.A, de 26 años, había peleado con el padre y que se lo habían llevado al hospital local por apuñalamiento.

Minutos después, personal del hospital informó a la Comisaría 2da, que el paciente tenía dos puñaladas, que le estaban haciendo curaciones y solicitaban su traslado al Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí, diagnosticaron que el joven presentaba heridas de arma blanca en zona abdominal, con compromiso en órganos blandos, e ingresaba a intervención quirúrgica.

Personal de Comisaría y Comando lograron dar con el autor del hecho, S.S.L, de 54 años y con el arma utilizada, una hoja de metal dentada, con inscripción Tramontina, y un cabo de plástico negro.

Interviene la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000

ActualidadPolicialesRegión

Un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional tras conducir un auto con pedido de captura