ActualidadPoliciales

Bermúdez: Dos jóvenes de Ricardone que circulaban en moto sufrieron lesiones en un siniestro vial

Una moto en la que circulaban una joven y un joven de Ricardone y un utilitario protagonizaron un siniestro vial en avenida San Lorenzo y Escalada de Capitán Bermúdez. La joven que iba como acompañante en la moto sufrió fracturas en sus brazos y el conductor un corte en una rodilla. Ambos fueron trasladados al Eva Perón de Baigorria.

Personal de comisaría 2da. llegó a avenida San Lorenzo y Remedios de Escalada por un accidente de tránsito donde colisionaron un utilitario Peugeot Partner conducida por el llamado B.A.T. de 23 años de Capitán Bermúdez y una motocicleta Honda titán CG conducida por un joven de 24 años y acompañado por una joven de 24 años, ambos oriundos de la localidad de Ricardone.

Los ocupantes de la moto resultaron lesionados y trasladados por la ambulancia del SIES al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Desde allí informaron que la acompañante de la moto presenta fractura en ambos miembros superiores y el conductor, herida cortante en rodilla derecha.

El fiscal en turno ordenó que se realice protocolo correspondiente a siniestro vial y el conductor del utilitario recupere su libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases