ActualidadPoliciales

Bermúdez: Detuvieron a un joven que tenía tres pedidos de captura desde 2014 por robo calificado

Además, circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo calificado el 2 de junio de 2022 en Rosario. B.O.C (26) registraba tres pedidos de captura del año 2014 por el Juzgado de Menores, departamento 12.

Este sábado a la 1:30 h personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) recorría la zona de calles Bahía blanca y Suecia cuando observan a un sujeto en una motocicleta de color roja, marca Honda CG Titan, que al notar la presencia policial aceleró la marcha. Le dieron alcance a los pocos metros, notando que trató de extraer un arma de fuego de su cintura, por lo que rápidamente lo redujeron. En ese momento se aproximó un grupo numeroso de personas muy agresiva hacia los efectivos policiales, por lo que rápidamente trasladaron al aprehendido y vehículo a sede policial, informaron fuentes oficiales.

El joven fue identificado como B.C.O. de 26 años, de Capitán Bermúdez, quien según el sistema 911 registraba tres pedidos de captura del año 2014 por el Juzgado de Menores Departamento 12, por hechos de robo calificado. En cuanto al rodado, registraba pedido de secuestro, de fecha 02/06/22 por el hecho de robo calificado, en calle Larrechea al 1200 de Rosario.

La Fiscalía en turno determinó que personal del área científica-criminalistica de AIC proceda al secuestro del arma de fuego (una pistola Bersa Thunder .380) y otras diligencias, y que el joven continúe detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada