ActualidadPoliciales

Bermúdez: Detuvieron a un adolescente de 15 años con una pistola, marihuana y cocaína

El vehículo donde iba el joven junto a tres hombres impactó con un árbol al intentar escapar. El adolescente aprehendido portaba una pistola 9 milímetros y en el auto había 1.700 de marihuana y un envoltorio de cocaína.

El hecho ocurrió cuando personal de la Policía de Acción Táctica patrullaba la zona de calle J. J. Paso y Maipú de Capitán Bermúdez y escucharon detonaciones de arma de fuego. Al dirigirse hacia el suroeste dan con un Chevrolet Corsa que al notar la presencia policial intenta cambiar de dirección.

Tras una persecución, el vehículo impacta con un árbol en General López y Cervantes y descienden los ocupantes, de los cuales tres lograron fugarse y uno de ellos llevaba una ametralladora. Efectivos policiales alcanzan a uno de ellos que fue identificado como R.L.I. de 15 años y portaba una pistola 9 milímetros.

Del Chevrolet Corsa fueron secuestrados 1,700 kilos de marihuana, un envoltorio de cocaína, una pistola Bersa con el cargador colocado, 11 cartuchos del mismo calibre y dos teléfonos celulares. El auto quedó también quedó secuestrado.



Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta