ActualidadPoliciales

Bermúdez: Detuvieron a seis personas cuando desmantelaban un auto

Se trata de un Renault Clío 2 de color gris que tenía pedido de captura. Sucedió en Neuquén al 200 y a la llegada de la Policía el vehículo ya no tenía ruedas, ni puertas y varias partes cortadas.


Este jueves a las 22 h, personal del Comando Radioeléctrico llegó a calle Neuquén al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez donde encontró cinco hombres y una mujer desmantelando un automóvil marca Renaul Clío 2 de color gris.

Los efectivos policiales corroboraron que el vehículo estaba sin tres de sus ruedas, sin puertas, ni luneta y su parabrisas roto, varias partes de sus parantes cortadas, y muchas piezas en el suelo.

Le consultaron a las personas – de edades aproximadas entre 20 y 42 años – que se encontraban en el lugar qué hacían con el auto y no pudieron contestar el motivo por lo cual fueron demoradas y trasladada a sede de comisaría al igual que el vehículo, herramientas, equipo autógeno, tubo blanco, garrafa de 10 kg, y una motocicleta que se hallaba en el lugar marca Cerro 110cc color naranja y negro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: "ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa"

ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad