ActualidadPoliciales

Bermúdez: Detuvieron a seis personas cuando desmantelaban un auto

Se trata de un Renault Clío 2 de color gris que tenía pedido de captura. Sucedió en Neuquén al 200 y a la llegada de la Policía el vehículo ya no tenía ruedas, ni puertas y varias partes cortadas.


Este jueves a las 22 h, personal del Comando Radioeléctrico llegó a calle Neuquén al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez donde encontró cinco hombres y una mujer desmantelando un automóvil marca Renaul Clío 2 de color gris.

Los efectivos policiales corroboraron que el vehículo estaba sin tres de sus ruedas, sin puertas, ni luneta y su parabrisas roto, varias partes de sus parantes cortadas, y muchas piezas en el suelo.

Le consultaron a las personas – de edades aproximadas entre 20 y 42 años – que se encontraban en el lugar qué hacían con el auto y no pudieron contestar el motivo por lo cual fueron demoradas y trasladada a sede de comisaría al igual que el vehículo, herramientas, equipo autógeno, tubo blanco, garrafa de 10 kg, y una motocicleta que se hallaba en el lugar marca Cerro 110cc color naranja y negro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento