ActualidadPoliciales

Bermúdez: Circulaba en una moto robada y fue aprehendida por presunto encubrimiento

Una mujer de 27 años fue aprehendida este viernes por la tarde bajo sospecha de encubrimiento tras ser detenida durante una identificación de rutina llevada a cabo por personal de la Brigada Motorizada. Circulaba en una moto robada en avenida San Martín y 3 de febrero el día 18 de mayo de 2023.

En horas de la tarde del viernes, personal de la Brigada Motorizada llevó a cabo un patrullaje rutinario en la jurisdicción de Capitán Bermúdez que culminó con la detención de una mujer de 27 años, vecina de la ciudad, por encubrimiento. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Uruguay y Suecia.

Los agentes de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave de color negro, que no tenía dominio visible. Al solicitar la identificación de la conductora y los datos del rodado, enviaron la información al despacho de emergencias 911 para su verificación.

La central de emergencias 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro emitido el 18 de mayo de 2023, solicitado por la Comisaría 1ra de San Lorenzo. El pedido estaba relacionado con un hecho de robo ocurrido en la Avenida San Martín y 3 de Febrero.

Tras recibir la confirmación del pedido de secuestro, los agentes procedieron a trasladar tanto a la conductora como a la motocicleta a la sede de la Comisaría 2da. La mujer, ahora aprehendida por encubrimiento, quedó a disposición de la justicia para el avance de las investigaciones correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado