ActualidadCiudad

Benjamín esta siendo operado del corazón en el Favaloro

Benjamín Salazar de cinco años está siendo operado de su cardiopatía congénita en estos momentos en el Hospital Favaloro de Buenos Aires. El menor fue internado esta madrugada y está siendo intervenido quirúrgicamente por su defecto conocido como CIA ( comunicación interauricular con cortocircuito izquierda -derecha) que fue descubierta durante su primer año de vida.

La intervención debió ser adelantada para hoy debido a un decaímiento en el estado de salud del pequeño .La obra social Elevar rechazó los gastos de cobertura de la internación, y la familia y allegados debieron embarcarse en obtener el dinero para los gastos. Aún restan $80.000, debido a que se suspendieron por el mal tiempo las últimas actividades para recaudar gastos. Una persona cercana realizó un préstamo para la operación, pero que deberá ser devuelto, por lo que aún se necesita dinero.

Sara, mamá de Benjamín, agradeció profundamente a todas las personas que realizaron donaciones durante éste último tiempo, como también a funcionarios que colaboraron con el traslado y dinero para la operación.

Luego de la operación, el menor deberá realizar tratamiento ambulatorio post operatorio en Buenos Aires. La familia pidió que recen por él.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado