ActualidadJudiciales

Beneficiaron con prisión domiciliaria a la joven que atacó al taxista en barrio 3 de febrero

La jueza Griselda Strólogo resolvió el pasado viernes otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a Agustina Villar, la mujer que agredió a puñaladas al taxista Gustavo Segovia en Oroño y Mazza el miércoles pasado por la madrugada. La joven de 20 años, dio su versión de los hechos, y acusó al taxista de pedirle sexo oral como forma de pago del viaje hasta el barrio 3 de febrero.

La fiscal Natalia Benvenutto, la acusó de haber abordado el taxi que conducía Segovia y de ponerle un cuchillo en el cuello, y lesionarlo para robarle, no pudiendo lograr su cometido, porque el chofer se defendió. La imputó de tentativa de robo calificado y lesiones y solicitó a la jueza 45 días de prisión preventiva efectiva. Según se ventiló en la audiencia, Villani tiene antecedentes penales por el robo un comercio con una condena a tres años.

Por su parte, la acusada se defendió y señaló que al llegar al destino, y que como tenía mil pesos y no le alcanzaba para pagar la totalidad del viaje el taxista le dijo que le hiciera una felación.

La mujer fue beneficiada con la prisión domiciliaria en una vivienda con una garante y con controles.

Cabe recordar que el taxista señaló que la mujer salió del hospital con guantes de látex y que lo apuñaló para matarlo, y luego para robarle. «Me comentó que le dieron el alta, le dije que raro porque era la una de la madrugada y me dijo que estaba internada por ansiedad. Cuando llegamos a la calle Mazza, se abalanza hacia mi con el cuchillo a la garganta para matarme. Yo puse la mano porque la vi por el espejo retrovisor y ahí me corta la mano y el cuello».

El taxista señaló que la mujer fue beneficiada con la prisión domiciliaria por la declaración : «La chica me acusó de un presunto abuso, dice que toma el taxi y que me había comentado que sólo tenía mil pesos y que cuando llegamos a destino el monto era mayor y yo le dije que me lo tenía que pagar de alguna manera y que me hiciera un pete».

El Dr. Eduardo Ros, director del hospital Granaderos a Caballo señaló que la joven viene con una historia de adicciones y alcohol y que venía siendo tratada en el nosocomio: » La paciente se da a la fuga, tomó un cuchillo de plástico de los que se dan en la vianda. Se escapó por la guardia».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadJudiciales

Comenzó el juicio contra dos policías por el crimen de Marcelo "Coto" Medrano

ActualidadPaís

El gobierno anunció un incremento del 140% para las universidades pero fue desmentido

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual