ActualidadPoliciales

Beltrán: Un camionero conducía ebrio y se chocó el tapial de una vivienda

Tenía 2.86 gramos de alcohol en sangre – lo permitido es hasta 0.5 -. Se incrustó con el camión en el tapial de una vivienda ubicada en Reconquista y Pellegrini provocando daños materiales. Vecinos lo sacaron de la cabina del transporte y debió ser llevado a la sede policial por resistirse a la autoridad.

Minutos antes de las 13 de este domingo un camión se incrustó en el tapial de una vivienda ubicada en calle Reconquista entre Alvear y Pellegrini de Fray Luis Beltrán. El camionero quedó atrapado y a la llegada de los Bomberos y personal policial había sido socorrido por los vecinos del lugar.

El conductor, R.F E. de 29 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, no quiso ser atendido por el médico el médico de la ambulancia. Se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 2.86. Tras ello, fue trasladado a sede policial ya que se encontraba alterado e insultando a vecinos y a los efectivos policiales.

EL Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo dispuso que al conductor del camión se le realice causa penal por el delito de resistencia a la autoridad y personal de tránsito municipal le retenga la licencia de conducir y el camión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado