ActualidadPoliciales

Beltrán: Tres jóvenes fueron detenidos por violación de domicilio

Fue esta madrugada en General Sabio y Caseros de Fray Luis Beltrán donde tres individuos fueron vistos en el techo de una vivienda. Tras la denuncia de una vecina, la Policía los aprehendió.

El incidente ocurrió a las 2 h en la intersección de las calles General Sabio y Caseros, donde el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) procedió a identificar a tres individuos. Durante ese tiempo, se recibió un llamado a través del sistema 911 solicitando la presencia de otro móvil policial (PAT) en un domicilio ubicado en la calle Caseros al 1800, debido a la presencia de personas no autorizadas en los techos.

Al llegar al lugar, los agentes hablaron con una mujer que informó haber visto a tres individuos cuyas descripciones coincidían con las de los sujetos previamente identificados por el personal del G.O.T. Ante esta evidencia, los agentes procedieron a arrestar a los individuos y los trasladaron a la sede policial para su identificación.

Los arrestados fueron identificados como un joven de 19 años, otro de 24 años y el tercero de 29 años, todos residentes de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”