ActualidadPoliciales

Beltrán: Tras un cumpleaños violento intentaron apuñalar a un policía

Un cumpleaños que se desarrollaba en Falucho y Azcuénaga de Fray Luis Beltrán habría dejado una persona apuñalada según alertaron al 911.

La dueña de la vivienda en la que se realizaba la fiesta negó al personal policial que haya habido allí una persona apuñalada por lo cual le solicitaron a la mujer que finalice con la reunión.

Cuando comienzan a retirarse los invitados, mujer adopta una postura muy hostil contra la vivienda y al acercarse los policías notaron que emanaba aliento etílico. Fue identificada como M. N. de 23 años de edad, por lo que es trasladada a sede preventora por los uniformados en resguardo debido a su estado.

Minutos más tarde se hace presente en Comando Radioeléctrico otra mujer quien sería la llamada R. A. E. S. de 29 años de edad, la cual también estaría de manera muy agresiva para con el personal policial, insultando y abalanzándose sobre una de las uniformadas por lo que es reducida y aprehendida.

Momentos más tarde y aproximadamente a las 05.15am se presenta un hombre quien sería la pareja de una de las mujeres aprehendidas, identificado como A. L. S. de 26 años de edad, el cual también comenzó a insultar al personal e intentó con un arma corto punzante abalanzarse hacia los uniformados, pero fue reducido por los oficiales antes de poder ejecutar su intención; por lo que también resultó detenido. Se trasladó todo lo actuado a sede de Cria. 4ta por razón de jurisdicción y judiciales. Interviene fiscalía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional