ActualidadPoliciales

Beltrán: Se enojaron con su vecino y le derrumbaron la mitad de la casa

Dos hombres de 40 y 41 años fueron detenidos en la tarde del sábado en Fray Luis Beltrán tras provocar destrozos en una vivienda de Cochabamba al 1300. Según relató el dueño de la propiedad, le derrumbaron la mitad de la vivienda y le robaron objetos.

Ocurrió en la tarde del sábado en Cochabamba al 1300. Un hombre de 51 años relató a los efectivos policiales que momentos antes se encontraba en comisaría 4ta, radicando una denuncia ya que había tenido problemas con sus vecinos y que al regresar a su domicilio, encontró derrumbada la mitad de la casa, destrozado un equipo de música y la faltante de un celular marca Samsung J7, de color blanco, y una computadora tipo notebook.

Además, dio cuenta de que los autores habrían sido dos individuos con quienes había tenido inconvenientes durante el día, reconociéndolos cuando se encontraban en la calle.

Los uniformados trasladaron a los llamados R.D.A, de 41 años y M.W.D de 40 años a sede de Comisaría 4ta con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor