ActualidadPoliciales

Beltrán: Quiso arrancar un poste de luz de una empresa y fue detenido

Un joven de 24 años fue aprehendido en la tarde de este jueves cuando junto a otros individuos quisieron sacar unos postes de luz recientemente colocados en una empresa biosustentable ubicada en la calle Castelli 2264.

A las 14:40 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico recibió un aviso del 911 sobre la presencia de personas ajenas en las instalaciones de una empresa biosustentable ubicada en la calle Castelli 2264. Al llegar al lugar, un empleado de vigilancia explicó que empleados de una empresa vecina habían visto a desconocidos intentando retirar unos postes de luz instalados por la empresa en la calle Estrada.

Los oficiales se dirigieron a la mencionada calle, donde observaron a un sujeto sobre un tapial a una altura de aproximadamente 3,5 metros, tratando de sustraer un poste de madera de unos 13 metros de altura. Los policías solicitaron al individuo que descendiera, quien obedeció sin ofrecer resistencia.

El joven, de 24 años y domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, fue trasladado a la sede policial para su identificación y las diligencias correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas