La mujer logró escapar y personal policial la encontró cuando corría huyendo del agresor que la perseguía en un auto. El hombre quedó detenido por lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad.
Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico Sur, patrullaba la zona de avenida Fray Luis Beltrán y Peña cuando vieron a una persona de ropa oscura que iba corriendo por calle Peña hacia el oeste y detrás de ella un vehículo de color blanco; por lo que rápidamente los oficiales se dirigieron al lugar mediante balizas y sirenas intentaron detener la marcha del vehículo haciendo éste caso omiso. Volvieron a solicitar al conductor del vehículo que detuviera su marchan haciéndolo en calle Peña y Calle 2.
Al descender de la unidad móvil los uniformados pudieron ver a una mujer que dijo llamarse S.M, de 31 años, en estado de nerviosismo manifestando que su pareja, F.S.R, de 52 años, la había golpeado y encerrado en su casa, logrando escaparse por el patio trasero, pero que la venia siguiendo e intentaba ingresarla al vehículo.
El hombre estaba muy alterado, motivo por el cual los oficiales solicitaron colaboración a otra unidad móvil, para el traslado del individuo a sede de Comando.
La víctima fue trasladada al hospital local para una mejor atención y luego a comisaría 4ta para prestar declaración. El fiscal en turno dispuso que a F se le realice causa por el hecho de lesiones leves agravadas, privación ilegítima de la libertad, exclusión de hogar y demás diligencias a seguir.
Qué opinas?