ActualidadPortada

Beltrán festeja el día de las Infancias

El Domingo 4 de septiembre, la municipalidad de Fray Luis Beltrán celebra el día de las Infancias desde las 14:00 hs en el Batallón de Arsenales 603.

Los shows de Familia Sarrasani, la banda intenta revivir el espíritu del Circo Sarrasani, interpretando su música original. El espectáculo cuenta con la invitación y participación de artistas de Circo de altísima categoría como lo son la rosarina Liana Barrale (Circo el Ruedo), desde Chile Tania del Sol (performer), Iris Pérez desde Comodoro Rivadavia (Acróbata aérea). De la mano de las partituras originales del gran circo alemán Sarrasani, nace la banda Familia Sarrasani. Creada y dirigida por Esteban Sesso, nieto del director César Sesso, compositor de marchas y cancionero de aquel majestuoso circo. Trompetas, trombones, flautas, clarinete

También estará Luli Pampin; el personaje que nació como una bailarina y terminó convertida en superheroína, acumulando billones de reproducciones en distintas plataformas con sus canciones, está Lucía Pérez Gerardi (32), nacida en Mendoza, Argentina, quien tuvo un largo camino antes de convertirse en la ídola de niños y niñas de distintos países de América Latina y España.

Finalmente UnoiUno que combinan magia con música. Luego habrá sorteos y la tradicional kermesse.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta