ActualidadPoliciales

Beltrán: Encontraron quemado un vehículo que utilizaron para robar una empresa de Ibarlucea

Una camioneta Saveiro en pleno incendio apareció en calle Leleu entre la avenida Fray Luis Beltrán y la colectora a autopista. Bomberos sofocaron el fuego pero sufrió daños totales. Fuentes oficiales indicaron que el vehículo fue robado a una empresa de Ibarlucea cuando fue víctima de un robo con modalidad «entradera».

Minutos antes de las 17 h, personal de comando Beltrán llegó al camino Monte Chiezza donde se estaba incendiando una pick up, mientras los bomberos lograban sofocar el fuego.

Las pérdidas materiales fueron totales y no pudieron ver ninguna persona en los alrededores. Según indagaciones y por la patente del vehículo, se entrevistó vía telefónica a la damnificada, la empresa Sasa, contratista de pavimentación de la ciudad de Ibarlucea.

Desde la firma confirmaron haber sido víctima de un hecho de robo «tipo entradera», a las 16:15 h, aproximadamente, donde le sustrajeron dinero y al retirarse se llevaron la camioneta Saveiro.

Trabajaron en el lugar, personal de comisaría de Ibarlucea, sumariante de turno de la jurisdicción, y personal del Área científica, quienes pudieron verificar a unos 30 metros cámaras de seguridad.

Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región