ActualidadPoliciales

Beltrán: El choque entre un auto y una moto dejó como saldo una mujer hospitalizada

Una mujer de 29 años que conducía una moto sufrió lesiones tras colisionar con un automóvil en avenida San Martín y M.Barragan de Fray Luis Beltrán. Fue asisitida por una unidad sanitaria móvil y trasladada al sanatorio Laprida de Rosario.

Personal del comando Sur llegó a la intersección de las calles San Martín y Barragan de Fray Luis Beltrán donde por razones que se tratarán de establecer colisionaron una motocicleta marca Keller 150cc conducida por R.M, de 29 años, oriunda de la ciudad de Granadero Baigorria y un automóvil marca Chevrolet Cobalt, conducido por G.J.A, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Granadero Baigorria.

Al momento del arribo policial, la conductora de la moto se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica y refería sentir dolencias, por lo que los oficiales rápidamente solicitaron una ambulancia al lugar que la asistió y decidió su traslado al sanatario Laprida de la ciudad de Rosario para su mejor atención Mientras, el conductor del otro vehículo involucrado quien no presentaba dolencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Red SUBE: la región exige los mismos beneficios que en el AMBA

ActualidadRegión

Un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y terminó detenido

ActualidadProvincia

En cinco días, se realizaron cuatro donaciones de órganos en la provincia

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca