ActualidadPoliciales

Beltrán: Dos menores fueron aprehendidos por circular en una moto robada

Dos menores de edad que se trasladaban en una moto sin luces y sin cachas fueron aprehendidos en calle General Savio y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. El rodado había sido robado el 30 de abril de 2021 y tenía pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de San Lorenzo.

Personal de Comando Sur, patrullaba por calle General Savio y avenida San Martín, cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta sin luces y sin cachas, por lo que los oficiales procedieron a detener su marcha, identificándose como C.E, y Ch.V.

Los oficiales extrayeron el número de motor del rodado y lo pasaron al despacho de emergencias 911, solicitando al personal si sobre los jóvenes o el rodado pesaba algún impedimento legal.

La operadora informó que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro por causa de «robo» en fecha 30 de abril de 2021, solicitada por Fiscalia N°2 de la ciudad de San Lorenzo. Por ese motivo, ambos menores y el rodado fueron trasladados a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

El Juzgado de Menores dispuso que los chicos sean trasladados a Comisaría 4ta, se los notifique de sus derechos, se le formule causa por encubrimiento, se hagan presentes sus progenitores, y demás diligencias a seguir.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue