ActualidadPoliciales

Beltrán: Detuvieron a un hombre que conducía ebrio y le remitieron el auto

Un bermudense de 36 años fue detenido en un control policial en Fray Luis Beltrán por conducir a velocidad elevada y realizando maniobras peligrosas. Le practicaron un test de alcoholemia que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre y le remitieron el vehículo al corralón.

Minutos antes de las 20 h personal de Comando Sur realizaba control vehicular de rutina y le hicieron señas para que se detenga a un automóvil Fiat 1. El conductor no se detuvo, conduciendo a gran velocidad, por lo que ante la maniobra peligrosa y la velocidad elevada, se realizó un seguimiento logrando alcanzarlo en calle Gorriti y Garay.

Se lo identificó como M.M.P.E. de 36 años, con domicilio en Capitán Bermúdez. El fiscal en turno ordenó que se lo notifique por la infracción al código de convivencia, por la conducción peligrosa y que se realice test de alcoholemia.

Personal de tránsito de la ciudad de Capitán Bermúdez le realizó el test de alcoholemia, dando positivo con un grado de 0,91. En consecuencia, personal de tránsito municipal le retuvo el vehículo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín