ActualidadPoliciales

Beltrán: Detuvieron a dos hombres por amenazas y resistencia a la autoridad

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este lunes en Yrigoyen y calle 12 de Fray Luis Beltrán. A uno de ellos le secuestraron un cuchillo y el otro lesionó a los uniformados.

En horas de la tarde del lunes, personal del Comando Sur, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle 12 de Octubre y Hipólito Yrigoyen, por un masculino con arma de fuego, aportando características del mismo.

Arribados los uniformados, ya se encontraba personal de la Policía de Acción Táctica quienes procedieron a la identificación de varios masculinos. Al arribo del personal de Comando se hizo presente otro individuo vociferando todo tipo de insultos y amenazas contra el accionar policial. Por lo que procedieron a la identificación del llamado R.M.E, de 26 años, quien siempre se mostró hostil hacia los oficiales, por lo que procedieron a la demora del mismo, haciéndole una requisa palpárea sobre sus prendas en el lugar, obteniendo como resultado el secuestro de un arma punzo cortante (Cuchillo), de acero negro, de hoja lisa, de unos 25 aproximadamente, por lo que fue aprehendido, y el arma fue secuestrada.

Tras ello, llegaron varios vecinos ofuscados contra el personal policial, por lo que solicitaron vía radial apoyo a las demás unidades móviles en servicio. Cuando se aproximó a la veloz carrera otro masculino, quien sin decir palabra comenzó a forcejear con el personal infringiendo varias lesiones a los actuantes. Lograron aprehenderlo y fue identificado como M.A.A, de 36 años.

Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción, junto al secuestro. Interviene Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional