ActualidadPoliciales

Beltrán: Circulaba en una moto de dudosa procedencia y terminó en la comisaría

Un hombre de 31 años, domiciliado en Ricardone fue trasladado a la comisaría junto a la moto en la que circulaba. El vehículo tenía eñ tambor de encendido roto y carecía de llave de ignición. Además, los números de serie del vehículo no coincidían con los de la cédula de identificación presentada.

En un operativo realizado por el personal policial de la Sección Motorizada, ayer a las 20:40 horas, se detuvo a un sujeto que se desplazaba en motocicleta por la Avenida F. L. Beltrán y Rosario. Al notar la presencia de los oficiales, el hombre aceleró su marcha, lo que despertó sospechas y llevó a los policías a interceptarlo.

El detenido, un hombre de 31 años domiciliado en la localidad de Ricardone, se encontraba conduciendo una motocicleta Honda NX 125 CC de color blanco, la cual no tenía visible el dominio. Al inspeccionar el vehículo, los oficiales observaron que el tambor de encendido estaba roto y carecía de llave de ignición. Además, los números de serie del vehículo no coincidían con los de la cédula de identificación presentada.

Debido a estas irregularidades, el hombre y la motocicleta fueron trasladados por una unidad móvil al Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Allí se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia del vehículo y verificar si existe una posible adulteración de la documentación y/o guarismos del mismo.

La policía continúa trabajando para esclarecer el origen de la motocicleta y asegurar que no se trate de un vehículo robado o con documentación falsa. Esta acción forma parte de un esfuerzo continuo para mantener la seguridad y legalidad en la circulación de vehículos en la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024