ActualidadPoliciales

Batalla campal entre borrachos y policías que quisieron sacarlos de la vía pública

Cuatro jóvenes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchaban música a alto volumen cuando personal del Comando Radioeléctrico les pidió que se retiraran del lugar. Reaccionaron agrediendo a los efectivos policiales y arrojando piedras al móvil. Uno de ellos escapó y los otros tres fueron detenidos.

Sucedió anoche a las 20:30 h en la zona de las calles Iguazú y Junín. Allí se encontraban cuatro jóvenes consumiendo alcohol y escuchando música a alto volumen con un parlante portátil. Personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín dialogó con ellos para identificarlos y solicitarles que se retiren del lugar.

Tres de ellos reaccionaron en forma hostil hacia el personal actuante dando patadas y arrojando piedras al móvil policial, en tanto, el cuarto joven tomó una motocicleta y el parlante portátil retirándose velozmente del lugar.

Según informaron fuentes policiales, solicitaron vía radial apoyo de otras unidades móviles, arribando una segunda unidad de Comando Radioeléctrico, unidades de Comisaría 5ta, GOT y Comisaría 7ma, momento éste en que los jóvenes se dan a la fuga a veloz carrera introduciéndose en la vivienda de Pasaje 1 al 1300 hasta donde fueron seguidos por los efectivos y donde nuevamente reciben de parte de ellas piedras de gran porte impactando en los efectivos policiales y Unidad Móvil de la comisaría 5ta.

Es ante tal situación que se efectuaron disparos con escopeta provista cargada con munición posta de goma logrando el cese de la agresión y aprehensión de los tres masculinos identificados como A.F.G. de 23 años de edad, A.P.G., de 27 años, y P.W.G. de 26 años, todos de Puerto San Martín, quienes presentaban heridas producto de los disparos efectuados y fueron trasladados a sede de Comisaría 5ta. Allí se presentó la concubina de A.F. y un joven de 17 años de edad presentando ambos heridas de disparos efectuados con posta de goma.

Efectivos policiales también presentaron lesiones ocasionadas por la piedras arrojadas y el móvil de Cría 5ta. resultó dañado. Interviene el fiscal en turno Dr. Ortigoza quien ordenó la intervención a la División Judiciales de la UR XVII.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva