ActualidadPoliciales

Barrio Norte: Una discusión por un caño de agua terminó con una persona baleada

Un joven de 23 años recibió un disparo en su mano por parte de su vecino con quien protagonizó una discusión por un caño de agua. Antes, el joven había amenazado con un hacha a otro vecino involucrado en la pelea. Sucedió en calle Juan Pablo II al 1400 de San Lorenzo.

Personal policial llegó en la tarde de este miércoles a calle Juan Pablo II al 1400 alertados por la presencia de una persona herida con arma de fuego. Allí, pudo saberse que tres vecinos protagonizaron una discusión por un caño de agua y en un momento determinado el llamado R.I M. de 23 años, efectuó un disparo con un arma de fuego tipo carabina impactando en la mano de uno de los vecinos con quienes estaba discutiendo. Antes del disparo, R.C. de 50 años había amenazado al joven con un hacha.

Los involucrados de apellido R. acceden a una requisa voluntaria del domicilio y los efectivos policiales secuestraron el hacha. El joven herido, de 23 años, fue trasladado al hospital local y los involucrados a sede policial.

El médico de policía informó que el joven de 23 años, presenta herida con orificio de entrada en muñeca izquierda con proyectil alojado.

La Dra. Serena, fiscal en turno ordenó que a R.I.M se le haga prueba de dermotest, se lo notifique causa por el hecho de lesiones graves dolosas (agravada por uso de arma de fuego) y continúe detenido. Respecto de R.C. se lo notifique del hecho de amenazas calificadas, sea notificado de prohibición de acercamiento por 48 horas hacia la víctima y recupere la libertad por el artículo 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria