ActualidadPoliciales

Barrio Moreno:Tras violentar a su pareja, intentó quitarse la vida incendiando la casa

Un hombre de 44 años intentó quitarse la vida luego de que su pareja escapara tras sufrir sus agresiones. Sus hijos intentaron impedirlo y entonces roció la casa para prenderla fuego. Tras resistirse, la policía logró detenerlo y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Sucedió en Formosa al 1300 de San Lorenzo.

Un episodio de violencia de género ocurrió el domingo por la noche en barrio Moreno. Un hombre roció con nafta una vivienda en Formosa al 1300 para suicidarse luego de violentar a su pareja que logró escapar.

Cuando la policía llegó al domicilio, ingresaron y en una de las habitaciones encontraron al hombre , recostado, inconsciente, por lo que lo sacaron y asistieron personal de bomberos y la unidad sanitaria.

Fuentes policiales informaron que T.L. de 44 años, discutió con su pareja (43 años), a quien violentó y esta se retiró de la casa. Tras ello quiso quitarse la vida y su hijo de 18 años intentó impedirlo, resultando con cortes en la mano derecha. La hija de 22 años, estaba presente cuando T.L. roció con nafta la casa para prenderla fuego, intentando suicidarse.

El fiscal en turno dispuso la detención de T.L. que se resistió a la medida, causando lesiones a un suboficial. Seguidamente, tras la detención, fue trasladado al nosocomio local, donde fue examinado y diagnosticado escoriaciones en nariz, cuello y codo. Se continúan con las diligencias investigativas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa