Ciudad

Barrio Mitre suma cuadras de pavimento

Ya están en marcha los trabajos de calle Chile entre Urquiza y Doctor Ghio, que completarán la traza vial del Fonavi. Es inminente el inicio de los trabajos en una cuadra de Artigas a la altura de Valle.

Esta semana la Municipalidad de San Lorenzo dio continuidad a su plan de pavimentación con dos cuadras de calle Chile entre Urquiza y Doctor Ghio, en barrio Mitre. Ahora, en el mismo sector de la ciudad se pusieron en marcha los trabajos preliminares para la realización de una cuadra de Artigas a la altura de Valle.
El intendente Leonardo Raimundo informó que con el asfaltado de Chile se completará todo el circuito del barrio Fonavi de barrio Mitre, donde ya se habían pavimentado Terzaghi, Rivadavia y Paraíso, entre otras arterias. La obra presenta un importante grado de avance y finalizará cuando se instalen los desagües correspondientes.
Además, el mandatario destacó los beneficios que esta infraestructura aporta a los vecinos, a todo el entorno urbano y también al Estado Municipal. “El asfalto mejora la calidad de vida, optimiza el aspecto del barrio y también cuestiones vinculadas a los servicios, ya que no hace falta más riego ni zanjeo donde se ha hecho cordón cuneta. Cada obra de pavimentación implica un ahorro a futuro y una inversión en el presente”, expresó.
Por otra parte, el jefe del Ejecutivo local remarcó el progreso del programa de asfaltado con concreciones recientes en muchas cuadras de calle San Juan, Oroño, Perú, Clemente Albelo y Estrada, en el límite con Fray Luís Beltrán. “Seguiremos trabajando en estas arterias y también hay una obra prevista en calle Braile. A este ritmo, el año próximo habremos realizado 600 cuadras entre asfalto y cordón cuneta”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región