Ciudad

Barrio Islas Malvinas sumó otras siete cuadras de iluminación

Fueron abarcadas las calles Perú entre Suiza y Genaro Roldán, Alemania entre Islas Malvinas y Uruguay y Sarmiento entre Islas Malvinas y Uruguay. La semana pasada, Raimundo había habilitado nueve cuadras en la zona norte del barrio.

La zona norte de barrio Islas Malvinas sumó el martes siete cuadras de moderno alumbrado en un sencillo acto que encabezó el intendente Leonardo Raimundo acompañado por funcionarios y vecinos. Fueron abarcadas por la obra municipal las calles Perú entre Suiza y Genaro Roldán, Alemania entre Islas Malvinas y Uruguay y Sarmiento entre Islas Malvinas y Uruguay.


Las nuevas luminarias se sumaron a las habilitadas la semana pasada en nueve cuadras de la zona norte del barrio. “Aquí había apenas algunas luces colgantes que no estaban a la altura de un barrio tan importante. Hoy los vecinos y los conductores que transiten por la zona se sentirán más seguros porque ya no estarán en penumbras”, expresó el primer mandatario local.
Además, el funcionario remarcó la intensa marcha del plan de alumbrado público y aseguró que se seguirán inaugurando obras todas las semanas: “Queremos completar todos los barrios con iluminación insuficiente. Lleva su tiempo porque dependemos de la factibilidad que nos otorga la EPE, pero cuando termine este año habremos alcanzado más de 200 cuadras”, culminó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218