Ciudad

Barrio El Pino sumó ocho cuadras de moderno alumbrado

Las luminarias se colocaron en calle Franciscanos entre ruta 11 y Güemes, Lagos entre Quiroga y Franciscanos, Fuch desde Quiroga hasta Franciscanos y sobre Güemes desde Quiroga hasta Escalada. El intendente Raimundo estuvo presente en la inauguración.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó una obra de ocho cuadras de nuevo alumbrado público en barrio El Pino y el intendente Leonardo Raimundo encabezó anoche, martes, su inauguración. Las luminarias se colocaron en calle Franciscanos entre ruta 11 y Güemes, Lagos entre Quiroga y Franciscanos, Fuch desde Quiroga hasta Franciscanos y sobre Güemes desde Quiroga hasta Escalada.
El mandatario destacó la importancia de la nueva infraestructura en materia de seguridad en un barrio que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento demográfico. “Sabemos que la luz no soluciona el problema de la inseguridad, pero sí mejora la visibilidad del barrio, los vecinos se sienten más protegidos y también favorece la circulación vehicular”, señaló.
Además, el funcionario dijo que este tipo de infraestructura urbana se continuará ejecutando sin interrupciones en todos los sectores de seguridad que presenten algún déficit. En ese sentido, anticipó que la próxima semana habilitará moderna iluminación sobre calle Perú y sus arterias laterales en barrio Islas Malvinas.

“Falta un gran sector de El Pino que realizaremos en breve, del mismo modo que zonas de José Hernández, Malvinas, Villa Felisa, Bouchard y Rivadavia. El gobierno municipal está haciendo efectivo su compromiso con los ciudadanos en acciones concretas como estas”, completó.
Por su parte, la presidente de la vecinal de El Pino, Laura Ríos, agradeció esta y otras obras realizadas en el barrio por este gobierno: “Es algo que hemos pedido muchísimo y se ha cumplido. Estamos felices porque ayuda a la seguridad de un barrio que está cambiando muchísimo por todas las cosas que se están haciendo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218