Ciudad

Barrio El Pino sumó nueve cuadras de moderno alumbrado público

La obra se llevó a cabo en las calles Granadero Baigorria, entre ruta 11 y Franciscanos; Cayetano Silva, entre Franciscanos y Celedonio Escalada, y Genaro Roldán, entre ruta 11 y Fray Peña. Desde comienzos de diciembre el municipio reemplazó viejas lámparas colgantes en 40 cuadras de diferentes barrios.

En un breve acto celebrado anoche en la esquina de Granadero Baigorria y Celedonio Escalada, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó 9 cuadras de alumbrado público en barrio El Pino.

La obra, consistente en el reemplazo de viejas lámparas colgantes por modernas luminarias, se concretó en las calles Granadero Baigorria, entre ruta 11 y Franciscanos; Cayetano Silva, entre Franciscanos y Celedonio Escalada, y Genaro Roldán, entre ruta 11 y Fray Peña.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó la importancia de la infraestructura para los frentistas y todo el entorno urbano: “Una correcta iluminación no sólo transforma la imagen general del barrio, sino que además elimina un factor de inseguridad como es la oscuridad. Por eso son obras que los vecinos valoran mucho”.

Por otra parte, remarcó el avance en materia de infraestructura que ha experimentado El Pino, donde se han realizado innumerables trabajos de cordón cuneta, pavimentación y alumbrado, entre otros.

La concreción se llevó a cabo en el marco de un programa que ha sumado 700 cuadras de alumbrado en los últimos años y 40 desde principios de diciembre pasado. Esta etapa del plan continuará ejecutándose hasta mayo del año próximo, con la iluminación de otras 150 cuadras más.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada