Uncategorized

Barrio Díaz Vélez suma otras dos cuadras de asfalto

Con una inversión de 600 mil pesos,  el municipio lleva adelante la pavimentación de calle Uruguay, entre Sarmiento y Suiza. Desde su inicio, a fines de 2007, el gobierno de Raimundo totaliza más de 400 cuadras asfaltadas.

Mediante una inversión de 600 mil pesos, la Municipalidad de San Lorenzo está concretando la pavimentación de doscientos metros lineales de asfalto sobre Uruguay entre Sarmiento y Suiza, en barrio Díaz Vélez. La obra se inscribe en el marco del programa de infraestructura que comenzó a ejecutarse desde principios de 2008 con la concreción, hasta la actualidad, de más de 400 cuadras de asfalto y cordón cuneta.

Los trabajos apuntan a completar el circuito vial de zona norte, donde el municipio ha concretado gran cantidad de obras y ayer terminó de pavimentar Fournier entre Islas Malvinas y Díaz Vélez, en barrio Islas Malvinas.

“El asfalto es para nosotros una obra prioritaria puesto que cambia la impronta del barrio, cotiza las viviendas, integra a los  y, sobre todo, favorece directamente a los vecinos, que dejan de pisar barro”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, de recorrida ayer por barrio Díaz Vélez junto al presidente del Concejo, Hernán Ore.

Además el mandatario señaló que el programa de pavimentación “persigue el objetivo de cubrir todas las cuadras de la ciudad”. “Por esta razón se realizan obras todas las semanas, haya o no elecciones, en base a la administración austera y responsable de los recursos de los vecinos de San Lorenzo”, concluyó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Tripe choque entre una moto y dos automóviles a metros de Jefatura

Uncategorized

La AIC detuvo a un hombre armado con marihuana y cocaína en su poder

Uncategorized

La EPE abre nuevos canales para hacer reclamos

Uncategorized

ADUANA DENUNCIA A UNA FIRMA DE ROSARIO QUE SUBFACTURÓ LA EXPORTACIÓN DE ACEITE DE SOJA