ActualidadPoliciales

Barrio Bouchard: Vecinos atraparon a un delincuente que había asaltado a un niño para robarle el celular

Un joven de 19 años domiciliado en Rosario fue detenido en la tarde de ayer luego de le robara el teléfono celular a un niño en barrio Bouchard. Fue atrapado y retenido por los vecinos que lo mantuvieron en el piso hasta la llegada de la policía. Se le secuestraron cuatro celulares, uno de los cuales había robado a punta de pistola a un adolescente en Fray Luis Beltrán.

Alrededor de las 15 h del día de ayer, personal policial llegó a Gurel y Boulogne Sur Mer donde un grupo de personas corría en varias direcciones, manifestando «ese robó», y se y había un masculino recostado en el piso, que presentaba varias escoriaciones. Junto al hombre se encontraba un vecino del barrio, quien manifestó haberlo retenido ya que momentos antes éste le sustrajo el teléfono celular marca Redmi a su nieto.

La policía requisó al acusado y le secuestró 4 celulares. Fue identificado como B.S.A. de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Antes de que trasladaran al ladrón, se presentó un adolescente que reconoció uno de los teléfonos celulares secuestrados como de su propiedad, manifestando que el hombre retenido se lo había sustraído por calle Junín al 800 de Fray Luis Beltrán junto con otro masculino a bordo de una motocicleta, donde lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

La fiscal en turno, Dra Serena, ordenó la detención de B. y que se recepcione entrevista a las víctimas, se entregue el celular y se remita todo lo actuado a sede de la comisaría 4ta. para su prosecución.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad