PolicialesRegión

Barrancas: Un niño perdió la vida al ser atropellado por un camión en la ruta 11

El chico, de nueve años, cruzó ayer al mediodía la cinta asfáltica y el pesado rodado con acoplado no pudo frenar.

En el mediodía de ayer se registró un fatal accidente de tránsito que tuvo como víctima a un niño. La tragedia ocurrió en la localidad de Barrancas, dentro de su casco urbano y en el sitio donde la ruta 11 se transforma en la avenida Paganini, en intersección con la calle Benavídez.

De acuerdo a las primeras informaciones, el nene intentó cruzar la ruta 11 y fue abordado por la parte trasera del pesado vehículo cuyo conductor no pudo frenarlo a tiempo para evitar la tragedia.

La víctima fatal fue identificada como León Sebastián Muñoz, de nueve años de edad, que hacía poco tiempo que vivía en la localidad, ya que su familia se mudó desde la ciudad de San Lorenzo.

Se especificó que el camión, marca Mercedes Benz, circulaba por la ruta 11 con acoplado e iba cargado de maíz.

El conductor de camión, de 77 años de edad, es de la localidad de La Criolla —provincia de Santa Fe— y circulaba en dirección de norte a sur. Al doblar en la zona cercana a las vías del ferrocarril, y por motivos que se tratan de fijar, el chico que cruzaba la ruta 11 fue atravesado por las últimas ruedas traseras y murió en el acto.

Fuente: La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional