ActualidadPoliciales

Balearon un galpón en Roldán y los detuvieron en Funes

Cuatro personas, entre ellas un menor, fueron detenidas en la noche del domingo por disparar contra el frente de un galpón ubicado en Roldán. Los agresores circulaban en un taxi de la ciudad de Rosario que fue demorado por el Comando Radioeléctrico de Funes.

De acuerdo al parte, cerca de las 21 un vehículo pasó por la zona de Jujuy al 1200, en Roldán y efectuó disparos contra un galpón. Al recibir la alerta de los vecinos, se verificó por las cámaras de vigilancia que del lugar escapaba un taxi con chapa de Rosario.

Rápidamente se dio aviso al comando Radioeléctrico de Funes que montó un operativo en calle Fuerza Aérea e Irigoyen donde lograron detener el vehículo e identificar a los ocupantes.

Además dentro del vehículo secuestraron dos pistolas 9 mm, tres cargadores, nueve cartuchos, una vaina servida, cuatro teléfonos celulares y la suma de 100.515 pesos en efectivo.

Tras dar aviso a la fiscalía, los demorados fueron trasladados a la comisaría 6 de Roldán y se someta a los ocupantes del taxi a una prueba de dermo test.

Rosario 3 /Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos