PolicialesPortada

Balearon la vivienda de una mujer en barrio San Sebastián

Una mujer fue víctima de una balacera en su vivienda de calle Paraguay 277 de Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. El hecho fue denunciado hoy cerca de las 13.20 horas cuando la víctima Stella A., de 55 años observó un vehículo con tres personas que efectuaron disparos hacia la fachada de su casa.

Según el relato de la mujer, mientras se encontraba en el interior de si vivienda, pudo ver como circulaba un VW Golf de color gris con patente finalizada en 315 con tres hombres, que al pasar por su casa comenzaron a disparar. Los proyectiles impactaron en la fachada de la vivienda y de un automóvil Ford Ka estacionado en el lugar, no resultando personas lesionadas.

El fiscal Aquiles Balbis ordenó una serie de medidas, como entrevistas a los vecinos, relevamiento de cámaras y la comisión del gabinete criminalístico.

Barrio San Sebastián es protagonista de una seguidilla de ataques narcocriminales por la disputa de los puntos de venta de estupefacientes. El pasado 6 de abril murió asesinada Viviana Sagastizabal de un disparo en el abdomen mientras se encontraba en el living de su casa de calle Islas Malvinas y 20 de junio. Fuentes judiciales aportaron que la mujer fue atacada con una ametralladora por dos personas que circulaban en moto con munición 9 mm. También señalaron que «Vivi» como se la conocía en el barrio era vendedora de drogas de una persona conocida como «El Gendarme», uno de los tantos nombres que se disputan la zona de Puerto San Martín y San Lorenzo.

Ese mismo día en el que asesinaron a Sagastizabal, dos hechos más de balaceras eran denunciados por vecinos de San Sebastián, pero sólo uno quedó registrado en un informe policial, el de ocurrido en Presidente Roca y Güemes, sin lesionados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado