PolicialesPortada

Balearon la casa del detenido por el crimen de la mujer trans de Baigorria

En horas de la medianoche vecinos de barrio Celulosa escucharon más de 30 disparos en calle San Juan al 800 de Capitán Bermúdez. En el lugar viven una mujer de 39 años y su concubino quienes manifestaron que se encontraban cenando cuando tuvieron que arrojarse al piso luego de escuchar tiros. Cuando los mismos cesaron, salieron al frente de la casa y observaron un automóvil de color rojo, que doblaba por calle Escalada desde San Juan al oeste.

La propietaria de la vivienda baleada, señaló que horas antes del hecho habían visto una motocicleta de alta cilindrada de color negra y naranja con dos ocupantes, un hombre y una mujer de acompañante habrían pasado en reiteradas ocasiones, y en actitud sospechosa por la zona del domicilio.

Se realizó un relevamiento, logrando hallar sobre la calle de tierra 30 vainas servidas calibre 9mm, varios impactos en el frente del lugar y dentro de la finca se solicitó la presencia de DCF (división científica forense) de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo.

La balacera tendría relación con el crimen de Natalia Maldonado, la mujer trans que fue asesinada el sábado pasado en el barrio Nuestra Señora de La Paz en Granadero Baigorria. Según fuentes policiales, la vivienda baleada sería la de Axel Michael Z., de 24 años quien fue imputado esta semana por conducir el Chevrolet Ónix desde donde salieron los disparos que mataron a Natalia. El móvil sería una disputa narco por el territorio entre dos bandas antagónicas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadPoliciales

Granadero Baigorria: hirieron de dos disparos a un hombre y golpearon a su esposa

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes demorados por intentar robar en un negocio