Ciudad

Balearon el edificio de tribunales sanlorencinos

El edificio de tribunales fue baleado anoche por dos personas a bordo de una motocicleta según testigos. Cinco balas 9 mm impactaron contra el blindex y provocaron daños en mampostería, un tablero electrónico y puertas.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente 21:55 h, en ese momento personal policial mientras se encontraba cubriendo servicio de Guardia , escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo que se dirige al hall del Palacio el cual puede observar varios impactos de proyectiles en el vidrio lateral izquierdo de la puerta de acceso principal, escuchando ruido de motocicleta de alta cilindrada la que se da a la fuga.

Seguidamente se dirige hasta el exterior del edificio no pudiendo observar persona alguna, siendo que personas que se encontraban en el Colegio Nacional dijeron “ dos personas con cascos y una moto tipo Titan 150 CC Color Roja habrían efectuado los disparos y se dieron a la fuga por cale San Carlos”

Personal del comando radioeléctrico realizó un patrullaje por las inmediaciones, en procura de dar con los autores del hecho, en el lugar se hizo presente personal del Gabinete Criminalistico  y jefe de la PDI, Ernesto Gaudencio.

De lo acontecido de dio conocimiento al Fiscal en turno Dr Juan C . Ledesma. Asimismo se hace saber que re informó el hecho el Secretario del Juzgado Laboral Dr Alejandro Brisuela , Superintendente en turno del Poder Judicial como así también los magistrados de dicha sede.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate