PolicialesPortada

Balearon a otro hombre en barrio Copello

Un hombre de 26 años fue baleado en sus piernas durante la madrugada del jueves, en calle Brown al 200 de barrio Copello de Capitán Bermúdez.

La fiscalía confirmó que Daniel M., fue encontrado en la vía pública herido en sus miembros inferiores y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se encuentra estable y fuera de peligro.

 

En su declaración aportó datos de la mecánica del hecho y la posible descripción del sindicado como autor, se libraron medidas en reserva para la identificación y corroboración de datos aportados. También se mantiene en reserva el motivo del ataque, debido a que no se trató de un hecho de robo, por lo que la hipótesis sería un ajuste de cuentas.

En el mes de agosto, un hombre había sido baleado, bajo un mensaje mafioso:  «Esto es un mensaje para la la policía, que se dejen de joder con la policía en Copello y se vayan o van a venir más heridos y muertos». Horas antes un llamado anónimo al comando radioeléctrico exigía que liberaran la zona de policías.

El hecho transcurrió cuando una persona des descendió de un peugeot 207 color negro y disparó hacia Oscar Rodríguez, un vecino de la zona en Catamarca al 200 el 28 de agosto pasado.

En tanto, el 14 de julio, hubo otro ataque mafioso en un lavadero de autos de Capitán Bermúdez donde se realizaron siete disparos contra una persona que resultó herida en su pierna. También resultó dañado el automóvil de la concejal de dicha localidad Vilma Paulini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista