Policiales

Balaceras en el cordón industrial: realizaron seis allanamientos

Al menos media docena de allanamientos se realizaron hoy en el marco de los últimos hechos de balaceras en las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín, donde resultaron heridas personas por los disparos con armas de fuego.

Los operativos, se realizaron en los domicilios de Fernández y Carranza al 300 de San Lorenzo donde detuvieron a M.S. También en 7 Jefes al 1800 y otro en Pasaje Smith al 300 de esta ciudad donde secuestaron 4 celulares en total.

También en Rivadavia al 1300 se secuestró otro celular y un cartucho 9 mm y partes de una moto 110 cc de color azul y ropas varias. En otro diligenciamiento el mismo lugar se hallaron cinco celulars que fueron secuestrados.

También se realizó otro allanamiento en calle Fraga al 1100 bis de la ciudad de Rosario,l levada a cabo por personal Grupo Operaciones Táctica ( GOT),con colaboración A.I.C ( Agencia investigación Criminal),la misma arrojando con resultado negativo.

También participaron Agencia de investigación Criminal de las Rosas, de Cañada de Gómez, de San Lorenzo, de Rosario, personal de comisaría 5ª y 7ª de Puerto San Martín y de San Lorenzo. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadPoliciales

Menor de 10 años resultó herida al colisionar con un autoelevador

ActualidadPoliciales

Dos personas heridas en una balacera en Capitán Bermúdez

ActualidadPolicialesRegión

Acción policial en Puerto San Martín