ActualidadPoliciales

Balacera frente al sindicato de camioneros en Rosario

Un confuso episodio terminó con un joven de 21 años detenido con un arma de fuego, tres vainas servidas levantadas y una motocicleta robada que había sido abandonada en la vía pública. La situación se dio en la noche del lunes en inmediaciones de San Martín y Pasco, frente al sindicato de camioneros.

Según señalaron, una persona en moto pasó y efectuó detonaciones. Al momento de la huida, el vehículo se le quedó en la esquina y el sospechoso la abandonó, pero fue detenido a los pocos metros por personal policial.

Además de la moto, que estaba abandonada en la esquina, los agentes recuperaron el arma de fuego que el agresor había escondido debajo del contenedor de la zona.

Si bien en un principio se pensó que los disparos habían sido dirigidos contra la sede gremial, lo cierto es que no hay impactos de bala contra el frente. De hecho, vecinos marcaron que una de las balas impactó contra un local de repuestos ubicado en diagonal al edificio de Camioneros.

“Lo único que sabemos hasta ahora es que fue una intimidación. No hay ningún tipo de impacto en la sede del sindicato. Han detenido a la persona que produjo el hecho, esperemos que rápidamente podamos ver cómo vino el tema. La policía actuó muy rápido y llegaron a detener a la persona en la esquina”, detalló en Radióplis (Radio 2) el secretario General del sindicato de Camioneros, Sergio Aladio.

En ese sentido, descartó tener amenazas previas o extorsiones: “No tenemos amenazas ni nada parecido, tampoco hay alguna disputa legal, por eso queremos esperar a hablar con el fiscal para ver qué es lo que se sabe”.

Con respecto al detenido de 21 años, Aladio señaló que se trata de una persona que, presuntamente, tenía un empleo formal. “No es ni un chico de la calle ni un puntero. Estamos en una situación muy complicada con un tejido social que está bastante roto”, concluyó.

Fuente Rosario3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina