ActualidadPoliciales

Balacera en Andino: un muerto y varios heridos

Un grupo de personas estaban festejando un cumpleaños anoche en Juan Murtole y Luis Zurlo , en Quebradas de Andino II, cuando dos desconocidos ingresaron y abrieron fuego a los presentes.

Como resultado, una persona de 24 años oriundo de Rosario murió y otros resultaron heridos. Se desconocen los motivos, pero según testigos, los atacantes estaban encapuchados.

Al menos cinco personas fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el lugar trabaja personal de comisaría X, el gabinete criminalístico de la PDI, bajo las órdenes del fiscal Maximiliano Nicossia.

La Fiscalía dispuso l, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Noticia en desarrollo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo